Rolando Barra marcando a Rodrigo "cuchito" Vargas.
Como no podía ser de otra manera, el día de ayer miércoles 24 de Julio Nacional derroto a la U por la mínima diferencia ante pocos simpatizantes, pero La Banda 42 presente alentando en la noche fría.
El plantel de Nacional formo con: Arístides Florentín, Ronald Rodríguez, Luis Palacios, Luis Martelli, Juan Pablo Aponte, Walter Rioja, Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Jaime Cardozo, Edison Jiménez y Rodrigo Vargas.
Ni bien comenzó el encuentro el plantel de Nacional ataco con gran agresividad pero lamentablemente con poco orden y coordinación pero fruto de los embates tras un tiro de esquina el paraguayo Edison Gimenez convertiría el gol de la victoria después de una serie de rebotes en el área del cuadro docto al minuto 3 de iniciado el compromiso. Luego el partido fue dominado por Nacional que pese a buscar el segundo las llegadas se hacían infructuosas por la imprecisión en los pases, tranquilidad, coordinación y comunicación, aspectos que Baldivieso aún puede mejorar. El segundo tiempo aún continuo con dominio de Nacional ya que la U se empleo a fondo y trato de aprovechar algunos contragolpes puesto que ante la desesperación Nacional volvió a cometer su peor pecado, que es el "pelotazo" improductivo que le dió un poco más de posesión de balón a la U, pero quedaban en nada. También se cambió a los jugadores que aún timoratos no generaron peligro hasta la finalización del encuentro.
¿Se viene Aurora?
Tras el anunció de FABOL para llevar acabo un paro por unos cuantos jugadores, la primera fecha no se jugaría el domingo algo que puede ser positivo, ya que aún Baldivieso tendría tiempo para mejorar la parte futbolística en el equipo, aunque después vendría la consecuencia de no tener descanso en los jugadores ya que jugarían entre semana. Pero a ver que pasa.
Uno más
Tras caerse lo de Espídola y Siquita con Bolivar se eligió como reemplazante a Ronal Rodriguez como sustituto de Siquita, aún se contrataría un delantero más, se hace fuerza para que no sea Aquilino Villalba y sea un delantero más agresivo que pueda entrar con balón dominado al área guapeando y no de las características de Aquilino que son más delanteros externos que anda ahí entre los defensores camuflado, rematando de lejos y desviado esperando siempre un buen centro al cual no se puede apelar siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que tienes que decir a esto?