Bienvenido

Bienvenido al blog No oficial del C.A.N.P. fundado el 8 de abril de 1942 tambien conocido como el equipo del pueblo, Rancho Guitarras, los patalados, el equipo de la banda roja y el equipo de los altos de San Juan.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Un Martelillazo y el "cucho" golazo acabaron con el tigre.

Fuente: La Razón.
El cuadro de la banda roja cazó al Tigre con dos estocadas en los últimos minutos de cada periodo, de paso le cortó una racha positiva de tres triunfos conseguidos de forma consecutiva.
Los defectos de la visita se notaron más en el segundo tiempo y sus intentos en procura del empate fueron vanos, ya sea buscando velocidad o apelando a los disparos de media distancia de su capitán, Pablo Escobar.
El empate parecía un buen negocio para el Tigre, pero a los 48 minutos Fernando Martelli rompió el cero con un cabezazo después de un perfecto centro de Mauricio Baldivieso. El zaguero del cuadro potosino aprovechó  una floja reacción del rival.
En el complemento, The Strongest intentó cambiar la historia, pero se quedó en eso.
Un golazo de Rodrigo Vargas puso cifras definitivas al marcador. El delantero tomó el balón en su campo después de un tiro libre y con velocidad encaró hacia territorio adversario corriendo a contra viento y más de 80 metros antes de ingresar al área, forcejeó con Jair Torrico y cayó al piso, pero rápido se paró y tuvo tiempo para  dar un toque al balón y sorprender adelantado al arquero Vaca que fue colgado con el globito convirtiendose en el mejor gol de la fecha, el "cucho" golazo que se dedico al hijo recien nacido de Rodrigo Vaqrgas. Fue a los 42 minutos.
LA FIGURA
Edson Zenteno puso su cuota de experiencia para dirigir al equipo en la cancha. Fue  quien dio las instrucciones para la pausa cuando el Tigre pretendía jugar con mayor velocidad.
EN CONTRA
Sin poner como excusa al clima, los atigrados mencionaron que el viento de ayer en Potosí también incidió para que el equipo no desarrollara el juego que había planificado.
EL ÁRBITRO
Buena la tarea cumplió el referí Óscar Maldonado, quien siguió de cerca las acciones y tuvo la virtud de cortar los inicios de juego brusco. No hubo situaciones de duda.
MENOS GENTE
Unas 6.000 personas asistieron al estadio Víctor Agustín Ugarte. El cotejo no despertó mucha expectativa, pues una feria de miniaturas se cruzó con el lance y le restó público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que tienes que decir a esto?