foto: Mauricio Baldivieso, Eduardo Carboni y Edison Gimenez celebrando el primer tanto.
Nacional ganó agonicamente el partido de ayer, literalmente con el Jesús en la boca, tras un pésimo arbitraje de el arbitro Nelson Barro que se invento dos penales para cada equipo.
Si bien en los papeles estaba que Sport Boys era un rival fácil, Nacional se complicó y jugo uno de sus peores partidos técnica y tácticamente hablando. Tuvieron que pasar 30 minutos para que Nacional pueda convertir un gol a través de Carboni tras un pase de la muerte que Carboni de zurda convertía el gol. Luego el partido se torno aburrido con un Nacional al que le faltó agresividad e inteligencia a la hora de jugar y que más bien animó a Sport boys a salir de su campo donde Yadin Salazar fue la figura el primer tiempo tras tapadas que pudieron costar el partido. En el segundo tiempo todo igual Nacional no mejoró su juego ni la mentalidad y dio lugar a que Sport Boys se adelantara y con lo aburrido que estaba dio lugar al show del arbitro Barro que se invento un penal al minuto 75 además de expulsar a "lulu" Palacios luego cuando el partido se terminaba Barro volvió a inventarse otro penal para Nacional donde "cuchogol" Vargas convirtió en la victoria por 2 a 1 que mantiene a Nacional en mitad de tabla.
No hay control.
Las expulsiones de Palacios y Baldivieso dejan mermado a Nacional para el siguiente partido pero podían haberse evitado pero los reclamos tontos de Palacios y una entrada innecesaria de Baldivieso hicieron que los expulsaran con razón perjudicando a Nacional.
No hay futbol.
El futbol que esta teniendo Nacional es pésimo y es hora de corregirlo en caso de perder puntos Nacional se quedará sin nada, es hora de llamar a la reflexión de que aún hay posibilidad de llegar alto, pero de la forma en que se viene jugando (al pelotazo improductivo) no se llegará a nada. El técnico Baldivieso debe entender que no se debe dar lugar a un mal arbitraje para Nacional, se puede evitar jugando a ras del piso teniendo el balón y que Nacional pueda crear situaciones dentro del área rival (y ahí provocar el error). Se espera que este partido sirva para levantar vuelo ¡Kallpa Nacional!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que tienes que decir a esto?