Bienvenido

Bienvenido al blog No oficial del C.A.N.P. fundado el 8 de abril de 1942 tambien conocido como el equipo del pueblo, Rancho Guitarras, los patalados, el equipo de la banda roja y el equipo de los altos de San Juan.

lunes, 10 de febrero de 2014

La sequía de victorias fuera de casa continua.

La “U” derrotó ayer a Nacional Potosí por 2 a 0 en un partido sin muchas complicaciones.
El compromiso de la cuarta fecha del Campeonato Clausura se jugó en el estadio Patria, de Sucre.
Nacional Potosí, llegó a Sucre con un elenco ofensivo, atacó por los tres lados, pero ni Jhon Obregón, Rodrigo Vargas y Bryan Aldave no encontraron el camino del gol, pese a que en la primera etapa llegaron en dos ocasiones claras, pero estaba atento Marcelo Robledo para cualquier contratiempo.
La “U” por su lado atacó sin interrupción, se trasladó al campo de Nacional Potosí, probó con los tiros de esquina, pero hasta el minuto 13 el arco de los dos lados estaba custodiado por murallas humanas, que al final fueron vencidas.
La primera conquista del juego llegó en el minuto 13, mediante Alan Loras tras un tiro de esquina y con golpe de cabeza registra el 1 a 0, antes había tocado la pelota Mauricio Saucedo quien en una jugada rápida aprovecha para rematar el balón.
Los ataques eran constantes de uno y otro elenco, pero el plantel de la Capital del Estado volvió a tomar las riendas y es en el minuto 53 cuando Martín Palavicini aprovecha una jugada rápida para enviar la pelota al fondo del arco, el golpe de cabeza dejó mal ubicado al arquero Arístides Florentín quien nada puede hacer para evitar el 2 a 0.
Después del tanto y al término del compromiso las jugadas fueron más rápidas, la “U” quería asegurar el resultado, pero el tiempo pasaba más rápido que lo normal y el árbitro del encuentro (Juan Nelio García, de Santa Cruz) levanta las manos y dice que el cotejo terminó.
El técnico de Nacional admite errores.
El técnico Mario Rolando Ortega declaraba que la idea era que los delanteros aguanten el balón adelante y le sorprendía que se hubiera perdido la posesión del balón fácilmente y admitió que a Nacional le falta mejorar algo más.
Si bien los jugadores son los que ganan los partidos, el técnico es el que les marca el camino, y da una idea de juego poniendo equilibrio en todas las líneas, lo de ayer fue más culpa del técnico que de los jugadores, siempre se recomienda no jugar al pelotazo y teniendo el balón pero el técnico no corrige hasta ahora esa situación y en su declaración se sorprende de perder fácil el balón. También parece que solo se buscaba el empate ya que se retraso mucho a Vargas y Aldave andaba muy separado de Obregon que a pesar de sus buenas guapeadas y creaciones de espacios nunca encontro a Aldave, y lo que más bronca dio es que sigue metiendo a Jaime Cardozo que no tuvo ni un solo partido optimo, además que no convoco jugadores ofensivos y cuando perdía 2 a 0 hace ingresar a un defensor como si estuviera ganando. Esperemos que esta situación cambie ahora que se viene una seguidilla de partidos de local ¡Kallpa Nacional! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que tienes que decir a esto?