Bienvenido

Bienvenido al blog No oficial del C.A.N.P. fundado el 8 de abril de 1942 tambien conocido como el equipo del pueblo, Rancho Guitarras, los patalados, el equipo de la banda roja y el equipo de los altos de San Juan.

lunes, 7 de abril de 2014

No se pudo empatar.

Foto: Juan Pablo Aponte, Walter Rioja y Martelli realizando marca en zona.
El triunfo albiverde tambaleó en un par de ocasiones, cuando la visita llegó con peligro pero no tuvo puntería para convertir.
La igualdad sin la apertura del marcador en el primer tiempo reflejó el juego parejo en el desorden e imprecisiones que ambos expusieron.
Alejandro Meleán exigió a los 28 minutos una intervención de Arístides Florentín, quien desvió el balón al córner y sobre el final, el zaguero Fernando Martelli bajó el balón con el pecho en su área, Duk recibió el rebote, pero remató apenas desviado.
La visita tuvo una clara llegada a los 31’, Huayahuata disparó desde fuera del área grande, Carlos Arias desvió el balón, que pegó en el travesaño, Bryan Aldave recibió el rebote, pero anularon su acción por supuesta posición adelantada.
En el complemento, el cotejo se definió al inicio del segundo tiempo a favor de Oriente pero solo por unos minutos, con un gol de Meleán que el árbitro anuló por supuesta falta previa y acto seguido Mojica marcó un golazo fiel a su estilo, desde unos 35 metros, abriendo el arco potosino en un momento en que Oriente lo necesitaba.
El gol del mejor jugador del partido llegó a los 4 minutos del complemento y después de eso el equipo volvió a caer en la imprecisión y carencia de efectividad. Al contrario, Nacional Potosí se vio obligado a arriesgar un poco más y en esa idea futbolística fue desnudando las falencias defensivas de la defensa local.
Si la visita no se fue con un empate, como que hubiera sido lo más justo, fue porque en una ocasión Brau salvó sobre la línea y en otra el poste le dijo no a Dury. Los jugadores de Oriente terminaron pidiendo hora y sus hinchas en las gradas cruzaban  los dedos en los últimos cuatro minutos de adición que dio el árbitro y que parecían una eternidad. Inmerecido el triunfo albiverde, pero como alguien dijo al final del partido, lo importante era ganar. Esos tres puntos todavía lo mantienen soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que tienes que decir a esto?